Nuestra Historia
Con más de 40 años de trayectoria, una sólida estructura, poniendo el acento en el profesionalismo del equipo humano, apostando a la excelencia en el servicio y a los productos de primer nivel para satisfacer a la clientela más exigente del mercado, Lijtmaer Propiedades, sinónimo de ética y profesionalismo, lidera, sin lugar a dudas, el sector inmobiliario de Punta del Este.
Desde el comienzo nos especializamos en terrenos y residencias de primer nivel, productos de primera línea y desarrollos exclusivos, transformándonos en referentes obligados de quien busca propiedades Premium en Punta del Este.
Nuestros clientes nos elijen a lo largo del tiempo, para asesorarlos en sus inversiones, ya que nuestra empresa cuenta con la experiencia, capacidad, ética y confidencialidad para lograr el éxito.
Nuestra Filosofía
Somos asesores, generadores de negocios y formadores de opinión.
Nuestros clientes no compran propiedades, compran confianza e ideas, razón por la cual
hemos logrado sacar adelante muchísimos proyectos y desarrollos desde sus primeros inicios.
Lijtmaer Propiedades, sinónimo de ética y
profesionalismo, lidera, sin lugar a dudas,
el sector inmobiliario de Punta del Este.
Nuestros Clientes
Un vínculo para toda la vida, que se transmite generación tras generación.
Nuestro target de clientes es el más exigente y entendemos que la forma de satisfacerlos es brindarles un servicio único e integral, que vaya más allá de sus expectativas.
Nuestro servicio es de excelencia y trato 100% personalizado, logrando plena fidelización de nuestra clientela la cual transmite su confianza en nosotros a las generaciones siguientes y a un gran numero de referidos.