Casa en venta y alquiler temporario en La Barra
Código: LIJ2209
Descripción
CASA, 3 DORMITORIOS + Dependencia, PUNTA DEL ESTE, LA BARRA, VENTA
Excelente casa en La Barra a solo 300 metros del mar
Ubicada en una de las zonas más buscadas de La Barra, esta sólida propiedad combina amplitud, comodidad y una excelente calidad constructiva. Desarrollada sobre un terreno esquina de 680 m², cuenta con 197 m² construidos en dos plantas, con construcción tradicional de doble pared de ladrillo.
La casa ofrece 3 dormitorios en suite, incluyendo una amplia suite principal con vestidor, baño con bañera, piso de lapacho, estufa a leña y balcón con vista al jardín. Además, dispone de dependencia de servicio en suite, ideal también como cuarto dormitorio, y toilette para visitas.
El área social se destaca por un luminoso living-comedor con estufa a leña de alto rendimiento y amplios ventanales con salida a dos galerías techadas: una orientada al jardín frontal y otra hacia un acogedor patio interior con parrillero, rodeado de vegetación que brinda gran privacidad.
En la planta alta se encuentran dos cómodas suites con placares empotrados y acceso a una amplia terraza de 50 m². La propiedad también cuenta con una espaciosa buhardilla de 55 m², ideal como sala de juegos, escritorio o espacio multifuncional.
El exterior ofrece un jardín totalmente cercado con excelente privacidad, patio interior con parrillero, lavadero exterior con tendedero oculto, depósito y cochera.
Se entrega completamente equipada, incluyendo cocina a gas, dos heladeras, lavavajillas, lavarropas, aire acondicionado en todos los dormitorios, Smart TV por cable, internet por fibra óptica con WiFi, alarma sectorizada con respuesta y equipamiento completo para 12 personas.
Una excelente opción tanto para disfrutar en familia como para inversión, gracias a su privilegiada ubicación, a pasos del mar y muy cerca de todos los servicios de La Barra.
Características de la unidad
- Localidad:punta del este
- Barrio:la barra
- Superficie del terreno:650.00m2
- Dormitorios:4d
- Baños:5
- Estado:excelente
- Estilo:tradicional
- Aire acond:si
- Plantas:2
- living comedor: si
- cocina: si
- suites: 4
- toilette: si
- lavadero: si
- terraza: si
- otros: parillero