Apartamento en venta en Rincón Del Indio
Código: LIJ6692
Descripción
Venta de Apartamento 4 Dormitorios en Rincón del Indio, Punta del Este
Exclusivo penthouse dúplex de 4 suites y dependencia de servicio, con 600 m², en Signature at the Sea, la obra más emblemática de Punta del Este diseñada por el reconocido arquitecto brasileño Marcio Kogan.
Esta extraordinaria residencia se desarrolla en dos niveles conectados por una escalera privada, una característica que ya no se encuentra en desarrollos nuevos. La planta social ofrece un espectacular living comedor con vistas panorámicas al mar y a la Península, amplia terraza, toilette de recepción y una sofisticada cocina con isla que puede integrarse o independizarse según la ocasión. Lavadero y dependencia de servicio completa.
En la otra planta se ubica una amplia master suite frente al mar, con gran vestidor y baño de diseño equipado con doble bacha y bañera exenta. Completan la planta tres cómodas suites adicionales y un confortable playroom o segundo estar, una distribución excepcionalmente difícil de encontrar hoy en Punta del Este.
La propiedad cuenta con aire acondicionado y losa radiante sectorizada en todos los ambientes, además de dos cocheras individuales y baulera.
Como valor diferencial, la unidad se entregará completamente terminada con mobiliario, equipamiento e interiorismo desarrollados por el reconocido estudio Obra Prima, permitiendo disfrutar desde el primer día de una residencia concebida bajo una visión integral de arquitectura, diseño y estilo de vida.
Entrega estimada: diciembre de 2026.
Características de la unidad
- Localidad:punta del este
- Barrio:rincón del indio
- Vista:vista al mar brava
- Superficie total:600.00m2
- Superficie del terreno:0.00m2
- Dormitorios:0a4d
- Baños:4
- Estado:estrenar
- Ubicación:primera linea
- Cocheras:2
- Antigüedad:-1
- Calefacción:losa radiante
- Tipo depto:pent house
- Plantas:2
- living comedor: amplio
- toilette: si
- cocina: definida
- dep.serv: si
- lavadero: definido
- baño.serv: si
- suites: 4
- hidromasaje: en master
- playroom: si
- vestidor: en master
- cochera/baulera: 2 ocheras y baulera