Barrio Cerrado | LAS GARZAS | | Laguna José Ignacio | Uruguay

Presentación

Las Garzas es una urbanización cerrada que posee en su espíritu la intención de preservar la tranquilidad de la zona y particularmente la belleza natural que le aportan el mar y sus playas, la forestación, las cárcavas y la fauna autóctona. Por ello destina el 50% del terreno a espacios verdes y áreas comunes.

El emprendimiento se proyecta sobre 240 hectáreas, con 2 kilómetros de playas vírgenes. Ofrece amplios lotes con superficies que varían entre 2000 y 4000 m2, y con amenities para uso exclusivo de los propietarios.

Ubicación

, , Laguna José Ignacio, Uruguay

Descripción

Las Garzas se encuentra ubicado en el Km. 208 de la ruta 10 (interbalnearia), en el departamento de Rocha, Uruguay, a sólo 20 minutos de José Ignacio y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este por la ruta 9.

Las Garzas - barrio cerrado en Uruguay está a unos 20 kilómetros después de cruzar la Laguna Garzón, entre la ruta 10 y el mar. Una gran extensión de tierra, con amenities de calidad orientados también al turismo premium.

El espíritu del proyecto es el de preservar la tranquilidad de la zona y particularmente la belleza natural que le aportan el mar y sus playas, la forestación, las cárcavas y la fauna autóctona.

Grandes cárcavas que quiebran el paisaje le dan un encanto único. El terreno de Las Garzas desciende escalonadamente desde la ruta hacia el mar lo que convierte a la geografía del barrio en una sucesión de terrazas naturales que permiten disfrutar de amplias vistas al mar desde la mayoría de sus lotes.

Esta bella urbanización de descanso posee además un terreno escalonado desde la ruta hacia el mar, lo que permite disfrutar de amplias vistas al mar desde la mayoría de sus terrenos.

El proyecto inmobiliario busca preservar el contacto con la naturaleza, y como condición básica para ello, cuenta con una obra paisajística única ideada y realizada por profesionales.

Esta obra incluye, el tratamiento de los accesos, los caminos interiores, el beach club y las áreas comunes. A la vez que presta especial atención en las cárcavas con fines de observación, protección e interpretación de la naturaleza

Amenities:

Club House.
Pileta para adultos con jacuzzi.
Pileta para niños.
Sala de estar y Restaurant.
Sala de Masajes y Sauna.
Deck sobre la playa.
Canchas de tenis.
Gimnasio con vestuarios.
Playroom para niños.
Servicios Subterráneos.
Seguridad permanente en todo el barrio: a través del control de entrada y salida de gente en la portería principal y el monitoreo de todo su perímetro.


Características

    Consultar

    error: Contenido de Lijtmaer