Barrio Cerrado | EL QUIJOTE | Terminado | La Barra | Uruguay

Estado: Terminado
Posesión: Inmediata

Presentación

A solo 10 minutos de las bellísimas playas de La Barra, inmerso en paisajes ondulados, típicos de la campiña uruguaya, se encuentra El Quijote.
Se accede a través del Camino del Cerro Eguzquiza, una ruta asfaltada, ágil y segura, que une la ciudad de San Carlos con La Barra.
El camino atraviesa paisajes muy pintorescos que hacen que el viaje resulte un verdadero placer.
Chacras-Reserva natural
Es un campo de 360 hectáreas de paisaje natural inalterado: tajamares, lagunas, cañadas, montes nativos, 2 kms de costa sobre el arroyo Maldonado,

Ubicación

, , LA BARRA, Uruguay

Descripción

75 especies de aves y un horizonte que se recorta en as sierras. El 65% de las supercies son espacios comunes que incluyen una reserva natural privada de 165 hectáreas, clubhouse con restaurante, piscina, sector hípico, casa de huéspedes y seguridad 24hs.
Es un proyecto consolidado: 32 casas constituidas, 170 chacras vendidas y permisos aprobados bajo ley de PH, en una ubicación estratégica y una belleza natural incomparables.
Solo en El Quijote ud. puede ser dueño de una chacra y disfrutar de un campo entero.
* Resto-Clubhouse: con 300m2 cubiertos, un amplio parrillero, 2 barras y varios decks exteriores provistos de cómodos sillones y hamacas paraguayas, el clubhouse es el lugar ideal donde encontrarse para almorzar o cenar con amigos, leer, navegar por Internet, jugar algún juego de mesa, ping-pong, metegol o simplemente disfrutar de un rico licuado apreciando mágicos atardeceres.
* Casa de Huéspedes: contamos con una casa de huéspedes para propietarios o amigos,
la cual funciona donde fuera el original casco del campo. La misma cuenta con espacio y equipamiento para 4 o hasta 6 personas.
* Piscina: la misma cuenta con sector para niños, adultos y dos andariveles para nadar
de 25mts. de longitud, amplios decks con cómodas reposeras para disfrutar de un tiempo de relax en familia o con amigos.
* Cancha de Tenis: de polvo de ladrillo inaugurada por los Hermanos Cuevas el 30 de Diciembre de 2010.
* Cabalgatas: con solo reservar el horario y la cantidad de caballos, se puede salir a disfrutar de una cabalgata guiada para conocer y descubrir los encantos de nuestra reserva natural.
* 65% de Espacios Comunes (230has.): El Quijote es el único proyecto con esa
proporción de espacios comunes. Esta es otra de las características que hacen de este, un proyecto único.
* Huerta: nuestra huerta de 100m2 posee gran variedad de verduras y es utilizada tanto para abastecer al restaurante como para el uso personal de los propietarios de El Quijote. Una vez a la semana se realiza un taller práctico para niños y adultos.
* Recolección de residuos diferenciada: el personal de mantenimiento es quien esta a cargo de la recolección de residuos. Actualmente se ha implementado la recolección diferenciada utilizando los residuos orgánicos en la creación de composta para nuestra huerta.
* Seguridad 24hs.: El Quijote cuenta con personal de seguridad propio, altamenteequipado con controles de acceso en ambos ingresos, puntos de observación elevados, estratégicamente distribuidos y rondas permanentes por todo el predio.
* Red de agua propia: El Quijote cuenta con sus propias perforaciones, tanques de almacenamiento y red de distribución.
* Red eléctrica de baja tensión subterránea: vistas liberadas de postes y cables es el
resultado de una red eléctrica subterránea.
* Mantenimiento de Césped: El Quijote tiene su propio personal de mantenimiento de espacios verdes para los espacios comunes y las chacras sin casas.
* La reserva: La reserva privada de El Quijote alberga una gran variedad tanto de fauna como de flora autóctona y constituye un amplio espacio virgen a disposición de propietarios y amigos, con paseos que pueden hacerse caminando, a caballo o en embarcaciones pequeñas o a lo largo del arroyo.

Características

    Consultar

    error: Contenido de Lijtmaer