Quiénes somos

En 1923, la familia Lijtmaer funda en Argentina una importante empresa constructora, la cual participó de más de 2000 importantes obras públicas y privadas, tanto en Argentina como en Uruguay.

En 1968, se funda "Lijtmaer Propiedades SA", con locales ubicados en el Centro, Barrio Norte, y Belgrano, prestigiosos barrios de la ciudad de Buenos Aires.

A partir de 1979, el Sr.Guillermo Lijtmaer, uno de sus socios, continúa las actividades en Punta del Este, Uruguay.

A lo largo de estos 36 años de trabajo y dedicación, Lijtmaer Propiedades se ha transformado en uno de los mayores exponentes del negocio inmobiliario en Punta del Este. Su atención personalizada, buen criterio, dedicación, constante renovación, actualizacion y confiabilidad la ubican como la mas tradicional inmobiliaria de la zona.

Su equipo de trabajo esta capacitado para brindarle el mejor asesoramiento en ventas, alquileres, tasaciones e inversiones inmobiliarias. Lijtmaer Propiedades es una empresa familiar que pone el acento en brindarle el mejor servicio y respuesta a sus necesidades, privilegiando la relación de confianza y amistad con sus clientes.

Los esperamos y estamos a su servicio para lo que usted necesite.



Buscador de propiedades

Operación Tipo de propiedad Localidad Barrio Dormitorios Código


Punta del Este

Av. Gorlero 894 . Punta del Este . Uruguay
Tel. (+598) 42 44 13 10
consultas@lijtmaer.com